*LA ETED ENCABEZA JORNADA DE VACUNACIÓN EN SAN JOSÉ DE OCOA* El operativo busca lograr inocular cerca de 36,228 habitantes de esta provincia.


 San José de Ocoa. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) será responsable de apoyar al Ministerio de Salud Pública y la Gobernación en la provincia San José de Ocoa, en la jornada nacional permanente de vacunación dispuesta por el excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader, para conseguir la salud de los ciudadanos y reactivar la economía del país.


En ese sentido, el Administrador General de la ETED, Ing. Martín Robles Morillo, dispuso de un personal de más de 60 colaboradores (civiles, militares y médicos) y una flotilla de vehículos, que darán apoyo en los centros de vacunación identificados. 

"Desde la ETED estamos incentivando a la población a vacunarse para que el país logre recuperarse y salir de la pandemia del COVID-19. Estamos integrados al cien por ciento para lograr la inoculación de la mayoría", indicó Robles Morillo. 

Con esta operación, que abarca los tres grandes municipios, cuatro distritos municipales y otras demarcaciones de la provincia, se busca inocular cerca de 36,228 habitantes, según los datos ofrecidos por el Dr. Romíl Vázquez, Director Provincial de Salud, durante la rueda de prensa ofrecida en esta provincia.

Estos trabajos estarán liderados por el Coronel José Martín Muñoz, ERD., Supervisor General de Seguridad Militar de ETED; con la participación del Dr. Vázquez; y el apoyo de la gobernadora Josefa Oliva Castillo, quien manifestó su agradecimiento por la disposición, la organización y la operatividad de la empresa para hacer posible la jornada. 

El objetivo del Gobierno es lograr que toda la población se vacune, especialmente donde hay más casos positivos.

SOBRE ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.
Área de archivos adjuntos
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario