Álvaro Torres y Sergio Vargas "De punta a Punta" ante público dominicano


 

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres y el artista dominicano Sergio Vargas demostraron una vez más su popularidad y sintonía en el gusto popular al presentar, a casa llena, el concierto “Nada se compara contigo”, la noche del sábado.

Un teatro La Fiesta del hotel Jaragua, lleno a capacidad, fue el escenario elegido por la productora Alberto Cruz Magnament para que el intérprete de "Te va a doler" expusiera su repertorio romántico durante casi dos horas.

La velada inició a las 9:30 de la noche con la dominicanidad representada por “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, quien calentó la pista por más de una hora entre merengues y baladas orquestadas.

Sergio Vargas en escena (Foto servida)

A las 10:50 de la noche un video proyectando parte de la trayectoria de Álvaro Torres mostraba algunos logros de la carrera exitosa de este gran intérprete salvadoreño que salió a escena tras la reproducción del VTR al compás de la canción "He vivido esperando por ti", corte de su disco "Nada se compara contigo", lanzado en 1991.

Conforme avanzaba la noche llegaron canciones como "Amor entre tres", "Mi verdadero amor", "Te dejo libre" "Ni tú ni ella", entre otros éxitos que el público coreó entre aplausos y ovaciones como parte de un repertorio capaz de erizar la piel y sacar hasta el último ápice del romanticismo.

Y llegó el turno de una invitada de lujo de Torres: la dominicana Ruth La Cantante, quien interpretó a dúo "Mi amor por ti" y "Buenos amigos" temas del cantautor que grabara con las cantantes Marisela y Selena, respectivamente.

La participación de Ruth La cantante fue muy bien acogida por el público, la cual fue calificada como el clímax del show que finalizó minutos después de la medianoche.

"Patria querida", un tema que Álvaro Torres cantó con uno de sus músicos y que grabara en colaboración con Barrio Boyzz de su álbum Reencuentro, matizó el momento patriótico y nostálgico de la noche.

Las notas musicales de "Nada se compara contigo" presagiaban el final de la velada.

"Muchas gracias pueblo, público, República Dominicana. Ustedes son una mezcla de alegría y buenas personas", dijo el artista mientras dedicaba la última canción de la noche al público que llenó "De punta a punta" el aforo del hotel Jaragua de Santo Domingo.

El concierto de Álvaro Torres y Sergio Vargas sin embargo parece que no contó con un duo de ambos artistas.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario