Karl Towns carga pesado en ‘viacrusis’ vive T-Wolves


 Minnesota.-Los Minnesota Timberwolves han perdido cuatro de sus últimos compromisos, lo que significa un ligero ‘traspié’ en las aspiraciones del club de avanzar a la postemporada.

Dada lo reñida que está la batalla en la Conferencia Oeste, los equipos rivales han puesto especial vigilancia sobre la estrella de los Lobos, Karl Towns, a quien han tratado de impedirle tocar el balón, tratando de frenar la efectividad en el ataque del conjunto de Chris Finch .

Gane o pierda, Karl-Anthony Towns no es tímido para responder preguntas posteriores al juego. A veces, esas respuestas pueden durar minutos a la vez.

Pero después de que los Timberwolves perdieran 125-102 ante Toronto para su cuarta derrota en cinco juegos, Towns hace algo que rara vez hace: dio una respuesta de una palabra.

Momentos antes, el entrenador Chris Finch dijo que tenía que hacer un mejor trabajo para que Towns tocara a Towns cuando los equipos le prestan más atención, como lo hizo Toronto el miércoles.

Más toques del balón
“Tiene que conseguir el balón, tiene que conseguir más toques, tenemos que atravesarlo mucho más”, dijo Finch. “Eso depende de mí”.

Se le preguntó a Towns si estaba de acuerdo con esa declaración después de que solo tuvo 13 intentos de tiro. “Sí”, respondió, mordiéndose el labio mientras daba unos golpecitos a la mesa. Para que nadie piense que Towns está molesto con Finch, en su próxima respuesta elogió a Finch y al cuerpo técnico por el trabajo que han hecho durante toda la temporada.

A pesar de todos los avances que hicieron los Wolves esta temporada, la última semana ha demostrado cuán lejos deben llegar para unirse a la élite de la NBA.

Los Lobos han perdido cuatro de cinco ante equipos como Dallas, Boston, Phoenix y ahora Toronto y su objetivo de llegar al sembrado No. 6 para evitar que el torneo de play-in se deslice más lejos con cada derrota. Ahora están tres detrás de Denver y dos juegos y medio detrás de Utah (tres en la columna de derrotas).

Partidos difíciles
“Estos juegos que nos quedan por delante no van a ser más fáciles”, dijo Towns. “Va a ser mucho, mucho más difícil. Si crees que hoy fue difícil, cuando lleguemos al 14 de abril, será realmente difícil”.

Solitario

— Poca ayuda
Towns no está recibiendo mucha ayuda de su amigo D’Angelo Russell, cuyas dificultades continúan. Russell anotó 13 puntos en 3 de 15 tiros desde el campo. «Es solo una cuestión de confianza en este momento», dijo Russell.


Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario