PRM Santiago llama Regidores del municipio a respetar "regla de oro", para escogencia del bufete directivo de la Sala Capitular


 


Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno, (PRM) llamó este miércoles a los regidores de esa entidad política en este municipio a acatar las líneas de las altas instancias de esa organización política.


El Secretario General del PRM en Santiago, Licenciado Federico Reynoso, exhortó a los ediles del Partido en el municipio a adoptar las líneas partidarias del respeto a la regla de oro como forma de garantizar la buena armonía en la Sala Capitular.


En una nota de prensa, el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno insistió en que es momento de armonía y unidad, tanto en el PRM, como en la sociedad dominicana en sentido general.


Reynoso, recordó que la decisión de las altas instancias del partido, de respetar la regla de oro para garantizar la armonía y el funcionamiento partido gobierno, frente a la situación que golpea al pais y al mundo.                                                                                                       


El dirigente político aseguró que con el respeto a está decisión, se contribuye a la armonía y tranquilidad del ayuntamiento local, para la escogencia sin ninguna dificultad de su bufete directivo en la sala capitular.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario