Houston y su fiesta de jonrones en Boston


 Los Astros empataron ayer el récord de la MLB de más jonrones en una entrada, conectando cinco ante el abridor de los Medias Rojas Nathan Eovaldi como parte de un segundo de nueve carreras para ayudar a Houston a derrotar a Boston 13-4.

Yordan Álvarez, Kyle Tucker, Jeremy Peña, Michael Brantley y Yuli Gurriel se fueron profundos para los Astros, quienes establecieron una marca de franquicia para la mayoría de los jonrones en una entrada. Ha sucedido otras siete veces en la historia de la liga.

Tucker agregó su segundo jonrón de la noche y el séptimo de la temporada en la cuarta entrada, uno con bases llenas ante Tyler Danish, cuando Houston ganó por decimotercera vez en 15 juegos.

José Urquidy (3-1) permitió 12 hits y cuatro carreras, incluidos jonrones de Rafael Devers y JD Martínez, pero duró cinco entradas para llevarse la victoria. Fue el séptimo cuadrangular de Devers en la temporada con Boston.

En Baltimore, Aaron Judge pegó dos jonrones después de que su batazo en la primera entrada rebotó en la nueva pared del jardín izquierdo del Camden Yards, y los Yankees vencieron 5-4 a los Orioles para su victoria número 20 en 23 juegos. Judge, que bateó de 5-4, agregó un sencillo en el octavo para su tercer juego de cuatro hits y el primero desde 2019.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario