Presidente Luis Abinader asiste al evento de transición de mando del homólogo electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles


 Costa Rica - El presidente Luis Abinader asistió este domingo a la Sesión Solemne de la transición del Mando Presidencial del presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles.

El mandatario, previo a su entrada, conversó con líderes de otros países, entre ellos su par de Colombia, Iván Duque Márquez.

El acto de traspaso tuvo lugar en la Asamblea Legislativa ubicada en la capital de mencionado país. 

Más adelante, el jefe de Estado dominicano, junto a su delegación que le acompaña, participó en un saludo oficial de su homólogo Chaves Robles y su esposa, la primera dama Signe Zeicate, al cual, de igual forma, asistieron mandatarios de otros gobiernos junto a sus delegaciones.

En horas de la tarde, el gobernante dominicano estuvo presente en una recepción ofrecida por el presidente costarricense en honor a los jefes de delegación.

La salida desde Costa Rica del presidente Abinader y su comitiva está prevista para las 5:00 de esta tarde por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Su llegada a República Dominicana será alrededor de las 8:00 por la terminal de la Base Aérea de San Isidro.

El presidente Abinader está acompañado de una comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el canciller Roberto Álvarez; el subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, general de brigada Jimmy Arias Grullón, ERD; el director de prensa del presidente, Daniel García Archibald, y los asistentes del jefe de Estado, Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario