ETED REALIZARÁ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ESTE VIERNES EN SAN CRISTÓBAL, SAN JUAN Y ELÍAS PIÑA


  

 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este viernes 29 de julio, estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en líneas de San Cristóbal, Elías Piña y San Juan, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. 

 

Los trabajos en la línea 69 kV Pizarrete-Goya, en San Cristóbal, consistirִִán en la instalación de seccionador KPF, desmantelamiento y normalización de estructuras. Zonas afectadas: Yaguate. 

 

Mientras que, en la línea 69 kV San Juan II- Las Matas-Elías Piña, se adecuarán las estructuras, por lo que el suministro quedará interrumpido en Elías Piña (municipio de a provincia Elías Piña) y Las Matas de Farfán, en San Juan.  

 

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.   

  

La empresa pide disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas. 

 

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario