Gigantes del Cibao confirman a Urrutia


 Los Gigantes del Cibao informaron la contratación del jugador importado Henry Urrutia para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), que iniciará el sábado 15 de octubre. Urrutia fue uno de los mejores refuerzos de la temporada pasada.


Tuvo una extraordinaria actuación desde la serie regular hasta la Serie del Caribe, donde representó al equipo dominicano. La información la ofreció el gerente general de los campeones nacionales, Jesús Mejía, quien valoró el gran interés de Urrutia en regresar con el equipo y su excelente comportamiento dentro de clubhouse.

“Hemos finalizado el acuerdo con Henry para que regrese con nosotros en la próxima temporada, ya que tanto él como el equipo están muy satisfechos de esa relación profesional. Urrutia es un buen pelotero y excelente ser humano con muy buen comportamiento dentro y fuera del terreno”, dijo Mejía. En 16 partidos durante la serie regular pasada bateó para promedio de .340. También pegó cuatro dobles, tres cuadrangulares y remolcó 14 carreras.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario