Rodney Linares es designado mánager de R.Dominicana para el Clásico Mundial


 Santo Domingo, (EFE) – El auxiliar del tercer cojín de los Rays de Tampa Bay, Rodney Linares, ha sido designado mánager del conjunto de República Dominicana que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará el año próximo.

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) emitió un comunicado en el que aseguró que el dirigente dominicano ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, donde los Rays enfrentarán a los Orioles como parte de la temporada de las Grandes Ligas.

Linares, de 44 años, estará acompañado del gerente general del conjunto dominicano, el bateador designado de las mayores Nelson Cruz, así como del presidente de la Fedobe, Juan Núñez Nepomuceno.

La federación destacó la trayectoria de Linares como dirigente en los circuitos minoritarios del béisbol profesional estadounidense, además de su desempeño como coach de tercera base de Tampa Bay desde 2018.

República Dominicana conquistó de manera invicta el Clásico Mundial de 2013 y alcanzó las semifinales en la edición de 2017, la cuarta y última celebrada hasta el momento.

El evento fue pospuesto debido a la pandemia del coronavirus y regresará en 2023 con 20 equipos. El torneo de selecciones nacionales se jugará en Miami y Phoenix (EE.UU.), Tokio (Japón) y la ciudad taiwanesa de Taiching.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario