*Autoridades de SC realizan actos con motivo de 159 aniversario de la Restauración*


 


Con motivo del 159 aniversario de la Restauración, fueron realizados varios actos oficiales en San Cristóbal, encabezados por la gobernadora civil, Pura Casilla y el alcalde municipal, José Montas.


Los actos iniciaron con el izamiento de la bandera nacional frente al ayuntamiento local y continuaron con un desfile hacia la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, donde se efectuó un tedeum en honor a la gesta.


El párroco Juan José Zaro, hizo una reflexión sobre la necesidad de que en una fecha cómo esta y siempre las personas, de manera especial los que ocupan funciones públicas lo hagan sin soberbia y con una vida dispuesta a servir.


En la homilia, el historiador y educador, Emiliano de la Rosa, realizó una descripción histórica sobre el aporte de los sancristobalenses a la lucha por la restauración y la soberanía nacional.


A las actividades tambien asistieron, la vicealcaldesa municipal,  Marisela Mesa, la presidenta de la sala capitular, Mery Aquino, el comandante policial, Randolph Ceballos, el director regional y provincial de salud, Marcelino Fulgencio y Dario Méndez, respectivamente, el director de medio ambiente, Freddy Montero, el gerente de comunicaciónes EGEHID, Miguelin Rodríguez, concejales del municipio y otras autoridades.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario