Ayuntamiento de San Cristóbal inaugura obras por RD$10 millones en Lechería, Santa Lucía de Camba y La Palmita


 


SAN CRISTÓBAL.- Tres obras por valor de RD$10 millones fueron inauguradas simultáneamente por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), en actividad presidida por el alcalde José Montás, acompañado de residentes de los sectores beneficiados.

La apertura fue desde la comunidad rural de Lechería en Ingenio Nuevo, con un puente cajón en que fueron invertidos cuatro millones 83 mil 578 pesos con 87.

Esta obra consta cañada con tubos de 42 pulgadas, cabezales de tres y cinco metros de altura y construcción de 3.5 metros de alto.

También de losa de base en malla electrosoldada de cuatro metros de ancho y con espesor de 20 centímetros, además de un muro de gavión en piedra de dos metros de alto y grueso de 40 centímetros.

Otras obras inauguradas fueron aceras y contenes con inversión de RD$5,981,374.35.

Fueron mil 150 metros lineales de aceras y contenes en Santa Lucía de Camba, con inversión de dos millones 995,648 pesos con 44 centavos.

También mil 150 metros de acera y contenes en La Palmita en que fueron invertidos dos millones 985 mil 725 pesos con 91 centavos.

“Todas las obras que hemos puesto en servicio de los munícipes de las comunidades impactadas fueron compromisos que asumimos y que hemos cumplido gracias a Dios”, dijo el alcalde Montás.

Manifestó que con esas entregas de obras inicia el Gobierno Municipal una extensa jornada de inauguraciones en todos los sectores y que serán agendadas semanalmente”.

En la actividad Montás estuvo acompañado de la presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino, don Manuel Casilla y Marcial Pérez, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario