MAIKER MOREL CASILLA SERÁ POSICIONADO PRESIDENTE DE LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA MODERNA DE SAN CRISTOBAL ESTE PRÓXIMO SÁBADO


 




SANTO DOMINGO, RD.- El destacado activista social y líder político, Maiker Morel Casilla, será designado presidente  de la Juventud Revolucionaria Moderna por la provincia de San Cristóbal, en la "Gran Asamblea de Dirigentes" que se celebrará este próximo sábado 17 de septiembre en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Lina,  en la ciudad de Santo Domingo. 


Al ser abordado por miembros de la prensa, Maiker manifestó que se siente muy agradecido por el respaldo que ha recibido de parte de los jóvenes perremeistas de San Cristóbal, quienes lo eligieron a través de un consenso. 


"Es un gran honor poder asumir esta posición.  San Cristobal es la tercera provincia más importante a nivel electoral; vamos a trabajar como sabemos hacerlo, con objetivos bien definidos en favor de nuestra provincia y para que el cambio continúe", expresó Morel. 


Maiker ha  trabajado durante varios procesos políticos, siendo presidente de zona y de región; vicepresidente de comité municipal, presidente de la circunscripción número uno ; coordinador de campaña de la juventud del  comando de campañas de José Montás, y en el pasado proceso, fue secretario general provincial, además de coordinador ejecutivo de campaña de Luis Abinader en la provincia de San Cristóbal.


"Queremos que los jóvenes se sientan bien representados, y para eso, tendremos programas importantes de crecimiento, de unidad y fortaleza. Con Dios delante en un tiempo récord, tendremos la Juventud Revolucionaria Moderna estructurada como nunca antes, en todos los recintos y colegios de la provincia de San Cristobal", agregó. 



Morel también se ha ganado el reconocimiento de la sociedad por su compromiso social manifestado en el respaldo a diferentes causas, agrupaciones e instituciones no gubernamentales como la Fundación Techo, entre otras.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario