Paliza a la oposición: Nosotros no andamos bailando, estamos trabajando

Javier FLores
Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, manifestó que de llevarse a cabo el día de hoy las elecciones nacionales, el mandatario Luis Abinader ganaría “sin mayores contratiempos” en primera vuelta y el partido oficialista doblaría la cantidad de votos que saque quien ocupe el segundo lugar.

"Nosotros no tenemos ninguna preocupación en ese sentido, así que a ellos que andén un chin más rápido, que caminen un chin más rápido porque se les acorta el tiempo", expresó el también ministro Administrativo de la Presidencia al hablar con la prensa en el Palacio Nacional.


 Paliza indicó que realizan encuestas semanales para evaluar su posicionamiento político y que en ellas tanto el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo se debaten cuál será el segundo lugar.

El ministro indicó que al margen de las "múltiples crisis" que ha enfrentado la actual administración de Gobierno, el jefe de Estado mantiene una "altísima valoración" en el electorado dominicano.

"Y eso no lo decimos nosotros, inclusive, lo dicen las encuestas más connotadas, las encuestas internacionales, medios prestigiosos, no tenemos ninguna preocupación con relación al futuro porque hoy estamos trabajando, lo único que estamos haciendo es trabajando; el Presidente dedica horas incansables de trabajo, casi 20 horas al día y es una máquina de trabajo y el trabajo premiará", agregó el exsenador al hablar con periodistas en el Palacio Nacional.

Aunque el mandatario aún no ha dicho públicamente si buscará un segundo período consecutivo como presidente de la República, la propaganda en sus actividades realizadas fuera del Palacio Nacional y la propia exaltación de figuras del PRM y funcionarios del actual Gobierno, da la percepción de que Abinader estaría buscando repetir en su puesto a la cabeza del Poder Ejecutivo, tras ganar las elecciones del 2020 con un 53,03% de los votos.

 


Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario