Presidente Abinader enfatiza RD es su prioridad tras paso huracán Fiona; suspende viaje a Nueva York


 Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader suspendió de manera definitiva su viaje a la ciudad de Nueva York para atender las necesidades de la República Dominicana tras el paso del huracán Fiona, que impactó principalmente las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

En un breve mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que supervisará personalmente las labores de auxilio en las zonas afectadas por Fiona.

“En esta semana tenía en mi agenda hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para presentar nuestra visión sobre temas políticos regionales y mundiales, pero ante los efectos causados por el paso del huracán Fiona, es mi deber principal atender las necesidades y urgencias que en estos momentos se necesitan en nuestro país”.

Para estos fines, el Presidente visitará este martes 20 de septiembre las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor, mientras que el resto de la semana visitará las demás provincias afectadas.

En este sentido, enfatizó que su prioridad es estar con todos los dominicanos y dominicanas que han sido afectados por el paso de este fenómeno atmosférico.

“Ahora, toca cumplir con el deber más sagrado que tengo como Presidente; ayudar y establecer todos los mecanismos necesarios para volver a la normalidad, reparar los daños y estar con mi gente”. 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario