GOBERNACIÓN DE SAN CRISTOBAL ENTREGA DONACIONES A VÍCTIMAS DEL HURACÁN FÍONA EN PROVINCIA LA ALTAGRACIA


 

SANTO DOMINGO, RD.- La Gobernación Provincial de San Cristóbal, encabezada por la Lic. Pura Casilla, realizó este viernes una la entrega de donaciones destinadas a ayudar a las personas fueron afectadas por huracán Fiona, en la ciudad de La Altagracia.


"El pueblo de San Cristóbal quiso decir presidente en estos momentos tan difíciles para nuestros hermanos de La Altagracia, en ese sentido hemos venido a dar una mano amiga a las personas que han perdido sus bienes, como muestra de solidaridad entre nuestras provincias" expresó Casilla. 


Estas donaciones fueron posible gracias  a instituciones públicas,  entidades privadas y ciudadanos solidarios de San Cristóbal, quienes de una forma desprendida atendieron al llamado de la  gobernadora Pura Casilla y donaron ropa, alimentos, artículos de higiene personal, alimentos,  mosquiteros, útiles escolares, agua, entre otros artículos de primera necesidad. 


De su lado, la representante del poder ejecutivo en La Altagracia, Lic. Martina Pepén, agradeció a los sancristobalenses por la manifestación de empatía y amor al prójimo.


"Damos las gracias a Pura Casilla y a las personas de la provincia de San Cristobal, quienes se desprendieron de sus posesiones para ayudarnos. Por nuestra parte nos comprometemos a llevar  estas ayudas  a las personas que fueron afectadas por Fiona, tanto en las ciudades como en los campos de una manera seria, ética y responsable", expresó  Pepén. 


También recalcó que la Altagracia  fue la provincia más afectada  por el paso del huracán Fiona y todavía está bajo "estado de emergencia", pero gracias al presidente Luis Abinader y al apoyo de los ministros se están encaminado a la normalidad.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario