Autoridades de SC motivan a respaldar octavo Censo de Población y vivienda


 


Autoridades de San Cristóbal, y miembros del comité organizador del octavo Censo de Población y Vivienda en esta demarcación, motivaron este martes a funcionarios, empleados y comunitarios a respaldar con todo lo necesario la jornada a desarrollar en los próximos dias.


La actividad de exhortación fue llevada a cabo desde el salón de actos de la gobernación, encabezada por la gobernadora Pura Casilla, acompañada del encargado local del censo, Carlos Rodríguez, el director regional de Educación, Julio César Tejeda, el sub director de EGEHID, Miguel Vásquez, una representación del director de autoridad portuaria, el ex senador Antonio Rosario y otras figuras.


La representante del poder ejecutivo, llamó a los presentes a darle respaldo a los empadronadores, facilitandoles información, asi como promoviendo el censo, y dando apoyo moral.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Gracias a nuestro presidente Luis Abinader, se han podido beneficial miles de hogares con la targeta superare y seguiremos trabajando por los que aún faltan.

    ResponderBorrar