GOBIERNO ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN VILLA ALTAGRACIA, SAN CRISTÓBAL


 


El Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó este jueves 320 títulos provisionales a igual número de productores, impactando positivamente a unas 800 personas pertenecientes a los parajes de Hormigo, Reparadero, La Lomita y Maizal de este municipio, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los hombres y mujeres que contribuyen con su trabajo a garantizar la seguridad alimentaria del país.


Las palabras iniciales estuvieron a cargo de la Lic. Pura Casilla, en su calidad de representante del poder ejecutivo en la provincia de San Cristóbal.


Casilla resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader con todas las clases sociales de San Cristóbal y la República Dominicana, a la vez que motivó a los presentes a seguir confiando en las ejecutorias del gobierno

 

De su lado el director general, Francisco Guillermo García, quien informó que esta iniciativa forma parte de los programas que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader, de respaldar a los pequeños y medianos productores agrícolas  aumentando su productividad y promoviendo el desarrollo de estas familias.

 

Las autoridades también dieron a conocer que muy pronto el presidente podrá entregar a cada beneficiario su certificado de título definitivo de propiedad que les acredite como auténticos propietarios de sus inmuebles, convirtiéndolos en sujetos de crédito de la banca nacional, con posibilidades de mejorar el propio techo, así como emprender negocios y pequeñas empresas.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario