Los jardines del Palacio Nacional han recibido más de 2,700 personas en Navidad


 Santo Domingo.- Junto a un gigantesco árbol navideño, jardines decorados, Santa Claus, caritas pintadas, el coro del grupo Armonía, bandas del Sistema Nacional de Escuelas Libres y actividades culturales diversas, cientos de visitantes disfrutan cada fin de semana de diciembre de "Viva la Navidad" en el Palacio Nacional.

La actividad, organizada por el Ministerio Administrativo de la Presidencia, ha contado con la presencia de unas 2,700 personas, las cuales disfrutan en familia de esta época de la Navidad.

"Gracias por abrir las puertas del Palacio Nacional para que nosotros podamos disfrutar de las diferentes áreas; realizarnos fotos familiares en este hermoso árbol navideño”, expresó Roberto, quien estuvo junto a su familia.

El Ministro José Ignacio Paliza dijo que esta experiencia se va a extender hasta el primer fin de semana de enero, para que las familias puedan disfrutar de la fiesta de Reyes en el Palacio Nacional. En ese sentido, dijo que ese día 6 las personas con previa reservación podrán accesar a la casa de todos los dominicanos y las dominicanas.

Los interesados pueden realizar sus reservas ingresando directamente a www.mapre.gob.do

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario