Alcalde Montás agradece presidente Abinader tomar en cuenta San Cristóbal a través del INESPRE para Gran Feria Venta de Productos Alimenticios


 

SAN CRISTÓBAL.- En la apertura este viernes de la Gran Feria de Venta de  Productos Alimenticios, que por dos días es realizado en la ciudad de San Cristóbal, el alcalde José Montás agradeció al presidente Luis Abinader que a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) tenga presente a San Cristóbal en un evento de esta naturaleza”.


El INESPRE dejó abierta la mañana de este viernes la Gran Feria de Productos alimenticios en el parqueo del estadio de béisbol Temístocles Metz.

Previo a la apertura de las ventas fue realizado un acto encabezado por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; el alcalde José Montás, la gobernadora provincial Pura Casilla y el diputado Nelson de la Rosa, entre otras personalidades.

La Gran Feria de Ventas que tendrá una duración de dos días y está ofertando al público productos de la canasta alimenticias a bajos costos.

Entre los productos a disposición de la población figuran arroz, habichuela piernas de cerdos, pollos, embutidos y papas, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario