SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás resaltó que gracias a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que funciona en los Servicios Tecnológicos del Ministerio de Defensa (MIDE), más conocida como La Armería, cientos de personas, mayormente jóvenes han logrado incorporarse en el campo laboral ejerciendo funciones técnicas.
Lo manifestó al participar en las primeras de la mañana de este miércoles en los actos del sexto aniversario de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que operan en las instalaciones de la antigua Armería.
“En nombre de la ciudad agradezco el infinito esfuerzo que hacen los entes de las Fuerzas Armadas con junto a la Policía Nacional, para preparar cientos de jóvenes para que puedan incorporarse en el campo laboral ejerciendo funciones técnicas en la cuáles aprenden en esta institución estatal”, dijo Montás.
Más de diez aulas para carreras técnicas hay instaladas en áreas de los Servicios Tecnológicos del Ministerio de Defensa, más conocida como La Armería.
La Escuela Vocacional incluye una gama amplia de posibilidades para los estudiantes que desean prepararse en un oficio o carrera técnica.
Entre los cursos a elegir figuran enfermería, secretaria ejecutiva, plomería, chofer, maestro constructor, ebanistería, cajera comercial, sastrería, electricidad, electricidad industrial, programación de computadoras y oratoria y locución.
Otras capacitaciones ofrecidas son, conductor de vehículos pesados, chofer de monta cargas, auxiliar de farmacia, torno, talla en madera, auxiliar de contabilidad, entre otros.
0 comentarios :
Publicar un comentario