Diputado de la Rosa aclara a Danilo; en SC hay Pico y Pala, también mucha Tijera


 Por Santo Castro

San Cristóbal, RD. El presidente municipal del PRM en San Cristóbal, Nelson de la Rosa asegura que en la provincia, “así como hay pico y pala, también hay mucha tijera mostradas en las obras que el actual gobierno ha realizado en lo que va de gestión”, esto en referencia al comentario hecho por el exmandatario Danilo Median en una visita realizada a esa provincia el pasado fin de semana.

Recordó al expresidente Medina que el presidente Luis Abinander ya ha dejado varias obras inauguradas, tales como; el moderno destacamento construido por la actual gestión en el municipio de Cambita,  lo mismo pasó con El puente de esa demarcación, el cual a su juicio,  el pasado gobierno que él encabezó no pudo hacerlo, pero que ya está hecho.

En el caso de los productores de café y aguacate en esa misma zona, recordó que para que esos productores pudieran acceder a préstamos tenían que hacer malabares, de los cuales tenían que pagar altos intereses, pero que ahora el Banco Agrícola les está dando un trato superior para que sus cosechas no se pierdan y no se endeuden más.

Participación del Diputado y Presidente Municipal del PRM en San Cristóbal, Nelson de la Rosa .

Menciono otra conquista, la Carretera Cambita Los Cacaos, la cual se está mejorando. En Haina la construcción de la llamada Escuela del Dique “el presiente ya la inauguró. La entrada del trébol en el municipio de San Cristóbal,  en menos de 6 meses fue inaugurado”.

 El también diputado por el PRM recordó además la obra realizada en el sector de Lava Pies con  la situación de la planta de tratamiento con más de 30 años olvidada, caso ya resuelto. También recordó las vicisitudes por la que atravesaban los moradores del sector Moscú cada vez que llovía, problema que también fue resuelto por la actual gestión gubernamental que encabeza Luis Abinader.

Citó otras ejecuciones en toda la provincia, como la solución en la crisis de agua en los sectores de Villegas y Hato Damas. “Pero ahí está el Preparatorio de Menores (Reformatorio), edificación que desde la era de Trujillo no se le hacía nada, vayan hora para que lo vean renovado completamente que hasta cancha le hicieron”, expresó.

Dijo que el cementerio de Nigua se mantuvo en deplorables condiciones por más de 20 años y que “las administraciones del PLD no lo tocó, ahora esta decente. De igual mostró la gran inversión del gobierno en la infraestructura del Banco del Reservas, con una edificación envidiable, pero que lo mismo paso en las sucursales de Villa Altagracia y Nigua, entre otras obras que está ahí y que son tangibles, expresó el alto dirigente en la provincia”.

De la Rosa habló de esos temas al ser el entrevistado central en el espacio Loa News que se transmite por la 002Radio, desde la provincia San Cristóbal.

Anuncio que por las diversas obras ejecutadas y las que están en proceso, que a su juicio son las más grandes, el PRM en el municipio y la provincia se prepara como un ejército para salir a buscar un millón 200 nuevos miembros como meta a nivel nacional para que el presidente continúe a partir del 2024.

Aseguro que su partido está unificado y que, a partir de la próxima semana se verán todos los compañeros y compañeras en las calles para garantizarle el triunfo a Luis en el próximo torneo.

Aclaró que en lo particular, no tiene ninguna aspiración que no sea ver obtener el triunfo del actual presidente para garantizarle cuatro años más. En relación al sonido que se ha generado en su entorno, sobre una posible aspiración a la alcaldía solo dijo “hay momento para todo en la viña del señor, pero que por ahora él no tiene ninguna.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario