ETED REALIZARÁ SUSTITUCIÓN DE ESTRUCTURAS EN MALAS CONDICIONES EN SAN JUAN, SAN CRISTÓBAL Y SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


 Como parte de los mantenimientos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, estará realizando sustitución de estructuras en malas condiciones y rehabilitación de cable de guarda en las líneas de transmisión 69 kV San Juan I - Sabaneta, línea 69 kV INCA - Cítricos Nacionales y línea 69 kV Canabacoa - Playa Dorada, este jueves 12 de enero.  

 

Por estos trabajos, se interrumpirá el servicio en Sabaneta de la provincia San Juan, por seguridad se requerirá el circuito de distribución con el CT: 049527, el cual afectará de manera parcial la comunidad de San Juan de la Maguana de la provincia San Juan, en horarios de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

 

Así mismo, se interrumpirá el servicio en Pueblo de Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal, en horarios de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. También, en la comunidad de Pedro García y Don Pedro de la provincia Santiago de los Caballeros, por seguridad se requerirán los circuitos con los CT´s: Circuito #4 de Gallera, 165735, 216263, Circuito #3 de Canabacoa hacia Barrio Los Santos y CT-212359, por lo tanto, se afectarán las comunidades: Tamboril, Las Palomas, Limonal, Gurabo, Los Rieles, Villa Olga (Parcial), Carretera Peña y Guazumal de la provincia Santiago, en horarios de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. 

 

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED. 

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas. 

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario