Onamet prevé ambiente soleado y de escasas lluvias; mantiene alerta por oleaje anormal


 Santo Domingo, RD.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé que para este miércoles las condiciones del tiempo se mantendrán bajo por un patrón meteorológico estable y de escasa actividad de lluvias sobre gran parte del país, esto debido a la influencia de un sistema de alta presión que incide sobre nuestra región.

Solo se esperan incrementos nubosos en la tarde con chubascos débiles y ampliamente aislados, asociados a los efectos del viento del noreste y los factores locales, hacia localidades de las regiones noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Mantienen alerta de oleaje anormal

La Onamet mantiene la recomendación para los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas, para que realicen sus operaciones con precaución, desde Punta del Castillo de Puerto Plata hasta Cabo San Rafael de La Altagracia.

Temperaturas

Las temperaturas seguirán bastante frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre 2?°C y 10°C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -4°C a 2°C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.          

Pronóstico local                

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 28°C y 30°C, en cambio, la mínima se mantendrá entre los 17°C y 19°C.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario