Alcalde Montás: “La Ruta de la Salud llega a San Cristóbal y ciudadanía recibe más de 35 servicios


 


SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás valoró este viernes la iniciativa “Ruta de la Salud: Cambia tu Estilo de Vida”, que lleva el Gobierno a través del Ministerio de Salud en que cientos de ciudadanos reciben más de 35 servicios.

Manifestó que “con esta iniciativa en diferentes especialidades médicas, la gente tiene la oportunidad de recibir la atención médica que requiera de forma más accesible".

“La Ruta de la Salud, Cambia tu estilo de vida” del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) inició a las 7:00 de la mañana en el Centro Universitario Regional Sur Central (CURSAN), encabezado por Daniel Rivera, el titular de la cartera.

El ejecutivo municipal exhortó a la población a continuar preservando su salud en esta y otras comorbilidades. 

En la actividad estuvieron la gobernadora provincial Pura Casilla y el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar.

La Ruta de la Salud cuenta con la coordinación de la Dirección Provincial de Salud, la colaboración de la Vicepresidencia de la República, el Despacho de la Primera Dama, la Gobernación, Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Servicio Nacional de Salud (SNS), SeNaSa, DIGESETT, Defensa Civil, COE, Comedores Económicos, Banco Popular, Central Romana, Oscar Renta Negrón, Grupo Mallén Guerra, Laboratorios ALFA y Genéricos ALFA y Grupo Farach S.A, entre otras instituciones públicas y privadas.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario