¿Siguen juntos? Yailin sorprende con lujosos regalos que le habría enviado Anuel AA

Santo Domingo, RD.

A tan solo una semana de surgir rumores de separación, la exponente de música urbana “Yailin la más viral”, ha vuelto a sacudir las redes sociales al mostrar los lujosos regalos que se presume recibió de parte su esposo, el rapero Anuel AA.

A través de su cuenta de Instagram la “La más viral”, mostró joyas, varios arreglos de rosas rojas, un oso de peluche gigante y una nota con una dedicatoria.

Entre la joyería que recibió se observan dos relojes marca Rolex, pulseras Cartier entre otras prendas de alto valor.

La intérprete de “Chivirica”, se describió como la mujer más feliz del mundo, debido a que está cumpliendo sus sueños y está a punto de convertirse en madre.

Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias”, anunció Yailin en su Instagram.

En la nota se puede observar una dedicatoria, donde recibe una felicitación por el dia de los enamorados.

Feliz día del amor y la amistad. Te amo”, son las palabras que se leen en la dedicatoria del regalo.

Ante esto, Jorgina Lulú Guillermo nombre de pila de la cantante, estaría acabando con los rumores de separación con su pareja Anuel AA, quien hace pocos días habría asegurado en un en vivo de Instagram que ya no estaban juntos.

“Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”, culminó diciendo la artista urbana.

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario