Administrador Egehid recorre San Cristóbal con funcionarios escuchando a comunidades


 

SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- El administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), ingeniero Rafael Salazar, acompañó al ministro de la Presidencia, Joel Santos; al director de Proyectos Estratégicos y Especiales, Roberto Ángel Salcedo, y la gobernadora Pura Casilla en un recorrido por varias localidades de la provincia de San Cristóbal.

En esta jornada estuvieron escuchando a los líderes comunitarios y autoridades locales de los municipios de Villa Altagracia, Haina, Cambita, San Cristóbal y Yaguate, así como el distrito municipal de Hatillo, quienes tuvieron la oportunidad de plantear las necesidades de cada uno de sus sectores.

Los funcionarios estuvieron constatando el estado de las obras que ejecuta el Gobierno en esta provincia, lo que hicieron en conjunto con los representantes de la sociedad civil y de los gobiernos locales.

Salazar agradeció a la sociedad civil, a las autoridades de cada municipio, a los empresarios y los funcionarios por integrarse en la búsqueda de soluciones a los problemas de cada comunidad, que es el sentir del presidente Luis Abinader.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario