Autoridades realizan encuentros comunitarios para dar solución a necesidades sociales*

*


Con el objetivo de dar solución a necesidades de la provincia, el Ministro de la Presidencia y el director de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Joel Santos y Roberto Ángel Salcedo, respectivamente, sostuvieron encuentros este viernes con autoridades, y representantes comunitarios de San Cristóbal.


El recorrido inició en el municipio de Villa Altagracia, luego en Haina, y culminando en San Cristóbal con un encuentro masivo en la gobernación local.


El ministro de la presidencia, Joel Santos, indicó que el gobierno está priorizando la conclusión de obras prometidas para la ciudad, asi como nuevas peticiones que han surgido.



Santos, manifestó que todos los requerimientos que le hace la ciudadania y lideres sociales, son tramitados inmediatamente para su resolución. Se comprometió a que estos acercamientos serán muy frecuentes, ya que ese es el interés del presidente Abinader.



El director de PROPEEP, Roberto Ángel Salcedo, expresó que se hará una planificación de las solicitudes hechas por las comunidades y autoridades, dando prioridad a las más urgentes.


Durante el acto celebrado en la gobernación, los alcaldes de San Cristóbal, Cambita Garabitos, y Hatillo, José Montas, José Peña y Esperanza de Dios, respectivamente, coincidieron en la necesidad de contar con más asfalto para la reparación de calles y asfaltado de caminos vecinales.


De su lado, Pablo Estévez, hablando a nombre de organizaciones comunitarias pidió la intervención en el puente de semilla, la instalación de un resonador magnético en el Hospital Juan Pablo Pina, la inauguración del autobanco Reservas, la protección del parque ecológico.


Asimismo, que se traiga a San Cristóbal, el plan de seguridad ciudadana prometido por el ministro de Interior y Policia, Jesús Vásquez.


Por su parte, Omar de León, director del Plan Estratégico de San Cristóbal, valoró positivamente la realización de estos acercamientos gobierno-comunidad.


Todas las solicitudes hechas en la jornada fueron anotadas para su resolución.


Durante el recorrido por San Cristóbal, Joel Santos y Roberto Salcedo se hicieron acompañar de la gobernadora Pura Casilla, el viceministro de la presidencia, Benny Metz, el diputado Nelson de la Rosa, el alcalde José Montas, el director del plan estratégico, Omar de León, entre otros.

 

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario