Gobierno dominicano distribuirá 20 mil bonos a familias vulnerables en SC*


 *


La dirección del programa Superate, la Administración de Subsidios Sociales en conjunto con la gobernación provincial de San Cristóbal inició este sábado la distribución de 20 mil bonos de apoyo familiar a igual número de familias de sectores vulnerables de la ciudad.


La entrega de los bonos fue ordenada por el presidente Luis Abinader, con el fin de favorecer a personas que están en condiciones de precariedad y que recibirán apoyo solidario del Estado.


La gobernadora Pura Casilla resaltó que el objetivo de estos bonos "es beneficiar a los más necesitados, sin importar banderia política ni ninguna preferencia particular".


De su lado, el diputado Nelson de la Rosa, valoró positivamente esta jornada de acción social, que llevará una mano amiga a la masa social necesitada.


Asimismo, llamó a los aspirantes a posiciones electivas dentro del partido, a no salir a distribuir estos bonos a fin de que no se etiquete ni contaminar el proceso de asistencia social.


A la actividad también asistieron el director regional de Superate, Diego López, el director de CONAVIH, Enrique González, los regidores José Fructuoso y Mery Aquino, el ex senador Antonio Rosario, entre otros.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario