Resuelto drenaje a la entrada Norte de la ciudad


 


SAN CRISTÓBAL.- Brigadas del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal llevaron a cabo la pavimentación de un tramo en la entrada a la ciudad frente al barrio Puerto Rico.

En el operativo fueron aplicados 18 metros de cúbicos de asfalto para facilitar el tránsito vehicular por esa importante vía.

El Alcalde José Montás estuvo muy atento al desarrollo de los trabajos, haciendo un descenso en el lugar, acompañado de funcionarios del área de Obras Públicas del Cabildo.

Los obreros dirigido por Julio Nova, encargado de la Brigada de Bacheo del Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, trabajaron hasta entrada la noche para dejar resuelto, de manera definitiva, un problema de drenaje que afectaba esa zona desde hace mucho tiempo.

Los trabajos fueron supervisados por la arquitecta Emilia Sarmiento, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, así como por Santiago García, asesor en materia de Obras Públicas del Cabildo.

La Alcaldía agradece la colaboración del Ministerio de Obras Públicas que aportó el asfalto, especialmente al ingeniero Ramón Andújar, que ha servido de interlocutor entre el ese ministerio y el Ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.

Con esta solución se evita que se produzca acumulación de aguas como consecuencias de las lluvias en esa área. La obra consta de dos registros de descarga.

Con esta solución la Alcaldía cumple con un reclamo de los residentes en esa zona y también con un compromiso con los munícipes.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario