A casa llena y con una excelente organización PRM juramenta dirrecion del comité municipal San Cristóbal*


 


El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar junto a representantes de la estructura nacional, juramentó la dirección del comité del municipio cabecera,  en un nutrido acto realizado en el salón de espejos y caoba del Hotel San Cristóbal.



La miembro del comité de ética y disciplina, Pura Casilla, tuvo las palabras de bienvenida, exhortando a los perremeistas a seguir unidos y firmes.


El presidente de la circunscripción número 1, Diomar de la Rosa, resaltó el gran trabajo que está realizando el gobierno del PRM, encabezado por el presidente Luis Abinader en las transformaciones sociales que requería el país.



Lucy Boissard, presidenta de las mujeres, valoró positivamente la participación que le ha dado el partido a la mujer, y las oportunidades de crecimiento que aquí tienen.



De su lado, Rafael Santana, presidente municipal de la juventud , subrayó la cohesión partidaria que exhibe esa organización en beneficio del país.


El secretario de  organización, José Fructuoso, dio lectura a la acta constitutiva de la reunión, haciendo mención de los integrantes de ese organismo político, que en total tiene 210 miembros.


Fructuoso llamó a la militancia perremeista a seguir inscribiendo más miembros para la organización, a fin de garantizar el triunfo en el 2024.


El secretario general del PRM- San Cristóbal,  Enrique González, expresó que la conformación de la directiva del comité municipal se hizo en base al consenso y la armonía.


"El proceso de escogencia del comité municipal se hizo consensuado, siendo el primer comité del partido a nivel nacional, en organizar su estructura sin situaciones traumáticas" aseguró González.


El vicepresidente del comité municipal, Antonio Rosario, definió la actividad cómo "excelente", debido a la organización y la presencia masiva de los perremeistas.


Rosario invitó a los perremeistas para que sigan transitando los caminos de humildad, ya que " todos somos miembros de una misma casa".


El ratificado presidente municipal, Nelson de la Rosa, afirmó que el trabajo sin cesar, es lo que conduce las organizaciones políticas al triunfo.


Agregó que ese trabajo constante y decidido del partido de gobierno, será clave en la obtención de la victoria para los próximos comicios.






El presidente provincial del PRM, Rafael Salazar, motivó a los miembros del comité municipal, a hacer el trabajo político que se necesita para la garantía del triunfo.



Asimismo, dijo que es deber de cada dirigente, velar por la integración y cohesión en el organismo que dirija, ya que esto es elemental para el éxito.


Salazar le tomó el juramento a la directiva del comité municipal San Cristóbal, encabezada por; Nelson de la Rosa, presidente; Antonio Rosario, vicepresidente, Hilario Lachapelle, segundo vicepresidente, Enrique González, secretario general, José Fructuoso, secretario de organización, Lucy Boissard, presidenta mujeres, Rafael Santana, presidente de la juventud, Diomar de la Rosa, presidente de la circunscripción 1,  Pura Casilla, secretaria de comisión de ética y disciplina, los dirigentes Gustavo Lara, Otoniel Tejeda, Esperanza de Dios.



También fueron juramentados; Martin Fermín, encargado de crecimiento, Leivin Guerrero, encargado sector externo, Freddy Garcia y Carlos Pereyra, en coordinación de movimientos, los dirigentes Jorge Hiche, Yeisy Pérez, Ruben Cabrera, Pascual Dipre, entre otros. Se destacó la presencia del presidente de la seccional del PRM en el exterior, Julin Mateo.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario