Juramentan movimiento Enfermeras con Luis en San Cristóbal


 


Con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar, fue juramentado este sábado el movimiento de Enfermeras con Luís, el cuál trabajará para que se de continuidad a la obra del presidente Luís Abinader.


Salazar motivó a las profesionales a trabajar para que continúe la ola de cambios positivos que ha generado en la sociedad el primer mandatario junto a su equipo.


Johanna Isabel, presidente del movimiento, dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader ha sacado buenas notas en la construcción de un país de oportunidades para todos.


Señaló que Luis merece cuatro años más trabajando por el bien nacional.


En la actividad, el diputado y aspirante a la senaduria, Gustavo Lara Salazar, resaltó el interés del presidente en apoyar el sector salud y las reivindicaciones que estos necesitan.


Por su parte, Freddy García, coordinador de los movimientos de sector externo, subrayó el aporte electoral que harán estos equipos organizados en la construcción de una victoria segura en el 2024.


La actividad fue realizada en el salón de actividades de la dirrecion provincial del PRM,  asistiendo también; el doctor Marcelino Furgencio, el ex senador Antonio Rosario,  los dirigentes Ruben Cabrera, Angri Reinoso, Junior Francisco,  Deyanira Galan, entre otros

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario