Gustavo Lara Salazar presenta propuesta legislativa a la prensa SC*


 

_Expresó que será un senador a tiempo completo_


Gustavo Lara Salazar, candidato a senador de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno, presentó este viernes su propuesta legislativa a la prensa provincial, de cara a las elecciones nacionales del 19 de mayo.


Lara Salazar, expuso que de llegar al Senado de la República, propiciará una agenda en común con los diputados de la provincia, para trabajar sobre las necesidades actuales.


El contendor oficialista expresó que será un senador "a tiempo completo " para potenciar el desarrollo de San Cristóbal.


El actual diputado precisó que entre las propuestas que tiene está el proyecto para la Creación del Corredor Industrial y Logístico, así como crear el Sistema Nacional de Bancos y Donación de Sangre.


Otras iniciativas que reveló Gustavo, está el Proyecto de Ley de Pasantías no Médicas en el Sector Público, también el Proyecto de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana.


Afirmó que buscará asumir junto a diputados y alcaldes, el Liderazgo para la Implementación de la Ley de Ordenamiento Territorial.


"La población no puede seguir creciendo sin una debida planificación" agregó.


Antonio Rosario, coordinador provincial de campaña, valoró positivamente la propuesta de Gustavo, ya que ha sido bien estructurada en términos conceptuales.


De su lado, el miembro de la comisión ejecutiva nacional del PRM, Roberto Ángel Salcedo, hizo presencia en el acto, ratificando su solidaridad con Gustavo, a quien definió "Cómo un hijo del partido, parte de la  renovación política dominicana".


Al acto también asistieron por el PRM; Nelson de la Rosa, Enrique González, Osiris Guzmán, Diomar de la Rosa, Pura Casilla, Miledy Cuevas, Montserrat Santana, Eddy Montás y Alexander Pérez, así como una representación de las alcaldías de la provincia.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario