San Cristóbal.-Con la intensificación de limpieza de imbornales, poda de árboles y recogida de desperdicios sólidos, la alcaldía de San Cristóbal busca prevenir inundaciones en sectores vulnerables de esta ciudad.
El alcalde Nelson de La Rosa ha dispuesto que, brigadas de los departamentos de Obras Públicas y Medio Ambiente trabajen arduamente en el propósito.
.
Las brigadas de ambos departamentos laboran en diferentes sectores de este municipio desde tempranas horas de la mañana de este jueves retirando basuras, limpiando alcantarillas y chapiando gramas, para mantener esas zonas acondicionadas.
Con esto se busca que sectores como Madre Vieja Norte, San Isidro, Las Flores, Jeringa y el centro de la ciudad sean afectados con inundaciones por las lluvias que caen en la cuidad debido a fenómenos atmosféricos previamente anunciados.
También se están vigilando algunas cañadas para evitar que estas se inunden por los desperdicios que lanzan residentes de sus entornos.
El alcalde Nelson de la Rosa pidió a los residentes en zonas vulnerables a estar pendientes y bien informados ante la gran cantidad de lluvias que están cayendo desde hace dias en esta provincia.
0 comentarios :
Publicar un comentario