Acroarte rechaza maltrato a periodistas

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) repudió el “comportamiento irrespetuoso y fanfarrón” de la rapera española Mala Rodríguez ante periodistas dominicanos que asistieron a una rueda de prensa convocada por Hard Rock Café Blue Mall.
José Antonio Aybar, presidente del gremio denunció que la intérprete lanzó improperios a los periodistas que cubrían el evento y, de manera irrespetuosa, se negó a responder preguntas sobre dos conciertos que presentará la rapera en República Dominicana.
Solicitó a los medios de comunicación que rechacen públicamente la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa de la intérprete.
Criticó que, en medio de la entrevista, la rapera también mandara a retirar a los camarógrafos, porque las luces la molestaban.
“Desde hace un tiempo a esta parte, el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente, y es hora de ponerle un pare”, indicó.
Agregó que “entre los compromisos de los medios de comunicación con los periodistas está el salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo”, concluyó.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario