Aspirante alcalde Palenque anuncia actividades para Semana Santa

Palenque, San Cristóbal, R.D.-El pre-candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) periodista, Rafael Berroa, anunció la realización de una serie de actividades para recibir a miles de bañistas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para visitar las playas y balnearios de esta zona.
El dirigente político dijo que los detalles de las diferentes actividades que llevará a cabo su proyecto político en este feriado de la Semana Mayor en esta comunidad los dará a conocer en las próximas horas.
El comunicador social manifestó que el encuentro con la prensa se llevará a cabo mañana este miércoles a las 9 de la mañana en el local que aloja a las secciones del Colegio Dominicano de Periodistas y al Sindicato de Trabajadores de la Prensa.
Rafael Berroa cariñosamente Rafelo señaló que ese municipio se está preparando para recibir a miles de bañistas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar de sus aguas cristalinas y para compartir con un pueblo que es hospitalario y muy amable.
Precisó que esta es una comunidad apacible y que por su tranquilidad muchas personas las utilizan para descansar en familia y reflexionar.
Agregó que los palenqueros siempre le brindan un trato afable y cordial a todos los visitantes por lo que invita a disfrutar con confianza, con prudencia y en solidaridad en esta comunidad.
Significó que en esta semana santa se debe conducir con prudencia, proteger el medio ambiente, se tolerante y recordar que después de este feriado tenemos grandes jornadas que librar en beneficio de nuestras familias y de nuestras comunidades.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario