Chris Paul anota 33 puntos; Clippers derrotan al Thunder Wade encesta 28 en el triunfo de los Heat, Charlotte pierde ante Kings

Chris Paul tuvo 33 puntos y nueve asistencias, JJ Redick agregó 25 puntos y los Clippers de Los Angeles vencieron a Oklahoma City 120-108 la noche del miércoles, poniendo fin a la racha ganadora de siete partidos en casa de los Thunder.
DeAndre Jordan tuvo 18 puntos y 17 rebotes para los Clippers, que están luchando por un lugar entre los mejores cuatro para los playoffs de la Conferencia Oeste. Oklahoma City está luchando para simplemente clasificar y se quedó a medio juego detrás de los Pelícanos de New Orleans en la carrera por la última plaza de playoffs.
Russell Westbrook, que había registrado triple-dobles en cinco de los seis partidos anteriores de Oklahoma City, terminó con 24 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y un récord personal de 10 pérdidas de balón.
Miami             104
Brooklyn             98
(AP) Miami
Dwyane Wade totalizó 28 puntos y nueve asistencias para que el Heat de Miami completara una barrida sobre los Nets de Brooklyn en la campaña, al imponerse el miércoles por 104-98.

Chris Andersen empató la mejor cifra de su carrera con 18 unidades y la más alta que había conseguido en la campaña, con 14 rebotes.
Goran Dragic añadió 17 tantos en su regreso a la alineación de Miami. El Heat tuvo una foja de 7-0 contra los dos equipos de Nueva York en esta temporada, 4-0 ante los Nets y 3-0 ante los Knicks.
Gracias a esta victoria, Miami recuperó la octava posición de la conferencia del Este, última que reparte un boleto para la postemporada, con ayuda de la derrota que sufrió Charlotte ante Sacramento unos minutos antes.
Deron Williams y Jarrett Jack anotaron 18 puntos cada uno por los Nets. Brook López finalizó con 15 unidades y 13 rebotes, en tanto que Thaddeus Young contabilizó 15 puntos y Joe Johnson hizo 12.
Sacramento             113
Charlotte             106
(AP) Charlotte
Ben McLemore anotó 27 puntos, Rudy Gay añadió 26 y los Kings de Sacramento rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el miércoles 113-106 a los Hornets de Charlotte.

DeMarcus Cousins colaboró con 20 unidades y 14 rebotes a la causa de los Kings, que propinaron un revés potencialmente costoso a los Hornets, un equipo con aspiraciones de playoffs.
Kemba Walker sumó seis puntos en 16 minutos como reservista, luego de perderse 18 compromisos por una cirugía de rodilla. Sin embargo, Charlotte perdió a su pívot Al Jefferson, debido a un tirón en la pantorrilla derecha, al final del tercer cuarto.
Michael Kidd-Gilchrist totalizó 23 unidades, fruto de nueve encestes en 12 disparos, por los Hornets, que han perdido encuentros consecutivos en casa tras armar una racha de cinco victorias en fila.
Milwaukee             97
Orlando             91
(AP) Milwaukee
Khris Middleton anotó su total más alto de temporada con 30 puntos por segunda vez en tres partidos para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria de 97-91 sobre el Magic de Orlando en la noche del miércoles.

Middleton, quien también terminó con 30 puntos el sábado en contra de Washington, anotó 12 de 17 lances desde el piso. Ersan Ilyasova agregó 12 puntos para los Bucks, que han ganado 10 de sus últimos 12 partidos en casa.
Orlando perdió su noveno juego seguido en la ruta, su mayor total de la temporada, a pesar de 19 puntos y 14 rebotes de Nikola Vucevic.
Tobias Harris agregó 17 puntos para los Magic, que no ha ganado un partido fuera de casa desde el 12 de enero en Chicago.
Chicago             104
Filadelfia             95
(AP) Filadelfia
Aaron Brooks anotó 31 puntos, su mayor cifra de la campaña, incluidos siete en el tiempo extra para ayudar a que los mermados Bulls de Chicago vencieran el miércoles 104-95 a los 76ers de Filadelfia.

Pau Gasol colaboró con 27 tantos y 16 rebotes, y Nikola Mirotic finalizó con 16 unidades y 12 tableros por los Bulls.
Chicago quebró una racha de tres derrotas sin cuatro jugadores regulares ni tres de sus mejores cinco anotadores.
Ish Smith impuso una marca personal con 23 puntos por los 76ers. Filadelfia ha perdido 10 de sus últimos 12 partidos y 10 de sus 11 enfrentamientos más recientes ante los Bulls.
Boston             95
Memphis             92
(AP) Boston
Marcus Smart convirtió una jugada de tres puntos para tomar la ventaja con 52 segundos por jugar, Avery Bradley agregó un disparo crucial a media distancia cuando restaban ocho segundos y los Celtics de Boston superaron el miércoles 95-92 a los Grizzlies de Memphis.

Bradley terminó con 17 puntos por los Celtics.
Mike Conley lideró a Memphis con 20 unidades pese a perder tiempo en la segunda mitad debido a una lesión en el tobillo o la rodilla. Tony Allen aportó 16 tantos y Zach Randolph terminó con 14.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario