Álex Rodríguez pega su primer jonrón desde 2013 EL TOLETERO DOMINICANO SACÓ LA BOLA DEL PARQUE POR PRIMERA VEZ EN CERCA DE 18 MESES, ESPECÍFICAMENTE DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Nueva York
Espn.com
Alex Rodríguez disipó una duda propia y del público, acerca de si podría recuperar su poder con el madero. Rodríguez conectó su primer jonrón desde que regresó a los Yanquis tras una larga suspensión por dopaje, pero Nueva York cayó el miércoles por 10-6 ante los Medias Rojas de Boston.
“Estoy muy contento. No le había pegado así a una pelota desde hacía mucho tiempo”, comentó Rodríguez.
“Pero estamos apenas en marzo. Veremos qué ocurre.
Hay que hacer eso en Nueva York, en un juego de la campaña. Definitivamente esto es sólo un ladrillo de lo que queremos construir”.
Los Yanquis perdieron a Chris Capuano, quien tuvo que abandonar el terreno en el primer inning, por una lesión de cuadríceps.
Rodríguez sonó su largo batazo entre el jardín izquierdo y el central, a un lanzamiento del derecho Brandon Workman, con cuenta de 3- 1, en la cuarta entrada. En esta pretemporada, A-Rod ha bateado 11 imparables, para un promedio de .455.
“No me sorprende su bateo”, dijo el copresidente de los Yanquis, Hank Steinbrenner.
“Pero sí me alienta. Ojalá que esto continúe”.
El número de fanáticos que abuchean a Rodríguez ha ido decreciendo durante la pretemporada. Algunos lo ovacionaron de pie tras su vuelacerca.
“La mejor recepción que he tenido me la han brindado los fanáticos. Eso ha sido una agradable sorpresa”, expresó Rodríguez.
Por los Yankees, los dominicanos Cole Figueroa bateó de 2-1, anotó una, y Johnatan Gálvez de 1-0 como reemplazo de Alex en la antesala.
Delin Betances retiró a los tres bateadores que enfrentó, dos por la vía del ponche. 
REALES 4
.PADRES 3
Suprise 
Yordano Ventura laboró durante tres actos sin tolerar anotación, Lorenzo Cain pegó un par de sencillos productores, y una parte del plantel de los Reales de Kansas City superó el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

El dominicano Ventura efectuó 54 lanzamientos, permitió cuatro sencillos, concedió una base por bolas y ponchó a tres rivales.
Ventura, quien ganó 14 encuentros y logró una efectividad de 3.20 como novato, estaría complacido si se le eligiera como encargado de abrir el juego inaugural de la campaña, previsto para el 6 de abril.
“Es una gran responsabilidad, pero eso es lo que quiero hacer este año”, dijo “Ace” Ventura. “En eso me enfoco.
Ello significaría que me he ganado la confianza de todos acá. Voy a seguir trabajando para ganarme esa confianza”.
El manager Ned Yost no ha dicho ni pío sobre quién podría abrir el encuentro inaugural.
“Ya veremos”, indicó.
“Confío en todos mis abridores”.
MARLINS 7 
METS 4
Jupier
Matt Harvey distó mucho de la perfección en su segunda salida de pretemporada.

Una semana después de sacar seis outs seguidos en su primera aparición tras una cirugía de codo, el as de los Mets admitió dos carreras y seis hits en dos episodios y dos tercios, y Nueva York cayó por 7-4 ante los Marlins de Miami.
Ichiro Suzuki remolcó una carrera en el segundo inning, y Giancarlo Stanton conectó un doble productor en el tercero, al último lanzamiento de Harvey.
RAYS 5 
MELLIZOS  2
Fort Myers
Brian Dozier bateó de 3-3 y el abridor Tommy Milone lanzó tres innings sin tolerar carrera, pero los Mellizos de Minnesota perdieron 5-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Tampa Bay empató el juego en la quinta entrada, cuando el dominicano Alexi Casilla abrió con un triple y anotó gracias a un doble de Vince Belnome. Los Rays tomaron la ventaja en el séptimo capítulo, por 3-1, con un jonrón de dos carreras del campocorto Hak-Ju Lee.
Por Tampa, los quisqueyanos Juan Francisco bateó de 2-2 con una anotada, Alexi Casilla bateó de 3-1 y pisó una vez el plato, Eugenio Vélez de 3-0 y Mayobanex Acosta de 1-0. Por los Mellizos, Danny Santana se fue de 3-0 y Jorge Polanco de 1-1 como emergente.
FILIS 3 
PIRATAS  2
Cleawater
El zurdo Cole Hamels permitió un jonrón de dos carreras de Jordy Mercer en el tercer acto, pero los Filis de Filadelfia remontaron en el sexto para superar 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Filis el prospecto dominicano Michael Franco ligó un hit en tres turnos.
Por los Piratas, Gregory Polanco falló en tres oportunidades y Pedro Florimón en una. El relevista Stolmy Pimentel lanzó una entrada perfecta, con un ponche. 
NACIONALES 9
TIGRES  2
Viera
Jordan Zimmermann ponchó a cuatro rivales y lanzó hasta la tercera entrada, mientras que Ryan Zimmermann aportó un par de dobletes, para que los Nacionales de Washington doblegaran 9- 2 a los Tigres de Detroit.

David Price no lució por los Tigres en su segunda apertura de esta pretemporada.
El zurdo tenía previsto trabajar tres innings pero sólo duró dos, en los que realizó 54 lanzamientos.
Por los Nacionales, el taponero dominicano Manny Delcarmen retiró a los tres bateadores que enfrentó, uno por abanicando.
Por los Tigres, Jefry Marte se fue de 3-0; el relevista Rafael Dolis toleró una carrera y un hits en un episodio,, mientras que Alberto Cabrera toleró dos vueltas y dos hits en dos actos, ponchó a uno.
AZULEJOS 5 
ORIOLES  2
Sarasota
Drew Hutchison continuó teniendo éxito contra los Orioles, al lanzar cuatro episodios sin admitir anotación, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-2 a Baltimore.

Hutchison tiene una foja de 4-1 y una efectividad de 2.29 ante Baltimore en ocho aperturas. No ha tolerado una carrera en seis innings de labor durante esta pretemporada, todos ante los Orioles.
CARDENALES 6
BRAVOS  2
Kissimmee 
El zurdo Marco Gonzales fortaleció sus argumentos para hacerse de un puesto en la rotación de San Luis, al permitir un solo hit en cuatro episodios, y los Cardenales de San Luis doblegaron 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Gonzales, quien no toleró una sola anotación en su primera apertura de esta pretemporada, recetó tres ponches y expidió un boleto. El único hit frente al serpentinero de 23 años fue un doblete del primera base Freddie Freeman, en el primer acto, cuando había dos fuera.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario