FALLECE RECONOCIDO EMPRESARIO Y HACENDADO SANCRITOBALENSE DON TUTO VALDEZ

SAN CRISTOBAL.- Esta ciudad amaneció de luto hoy, tras la muerte irreparable del empresario y hacendado Rafael Emilio Valdez (Don Tuto), ocurrida en su hogar de la avenida Constitución, de esta localidad, a los 80 años de edad.
A Valdez le sobreviven sus hijos Ernesto, Norma yVladimir, quienes durante más de tres décadas acompañaron a su padre en la admiración de la Distribuidora del Sur, considerada por su presidente fundador como "La Casa del Pobre" .
Don Tuto logro acuñar en el corazón de los sancristobalenses la frese “Distribuidora del Sur, la Casa del Pobre , donde los ricos se pierden la oportunidad de pagar el ultimo pagaré , publicidad que cobró notoriedad, también, en los medios locales y nacionales donde se promovía esa empresa .
Don Tuto es considerado un hombre noble por la población de San Cristóbal, debido al gran apoyo que brindó a los medios de comunicación locales, al deporte, especialmente al beisbol, al boxeo entre otros.
El empresario Don Tuto Valdez, se caracterizaba, además, por su jocosidad en tratar los temas a sus empleados, amigos y relacionados que hoy lamentan su partida, pero se quedan con unas estelas de gratos recuerdos inolvidables.
Definido por sus compueblanos como un hombre afable, de un corazón noble que nunca decía que no cuando se trataba de proyectos para el desarrollo de su región.
Don Tuto es considerado un hombre noble por la población de San Cristóbal, debido al gran apoyo que brindó a los medios de comunicación locales, al deporte, especialmente al beisbol, al boxeo entre otros.El empresario Don Tuto Valdez, se caracterizaba, además, por su jocosidad en tratar los temas a sus empleados, amigos y relacionados que hoy lamentan su partida, pero se quedan con unas estelas de gratos recuerdos inolvidables.Definido por sus compueblanos como un hombre afable, de un corazón noble que nunca decía que no cuando se trataba de proyectos para el desarrollo de su región.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario