Fiscalía DN acusará al menos 25 militares vinculados a la quiebra del Banco Peravia

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional acusará a 25 militares vinculados a la quiebra del Banco Peravia.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso informó este jueves que las investigaciones sobre el fraude “van muy avanzadas”.
“Estamos haciendo las diligencias para fusionar con el caso matriz el expediente de los cuatro venezolanos y dos dominicanos que intentaron sacar del país un avión vinculado a José Luis Santoro, uno de los ejecutivos del Banco Peravia”, indicó.
Aunque no reveló rangos ni nombres de los agentes señalados como posibles colaboradores del fraude, la Fiscal dijo entre estos figuran altos oficiales y subalternos.
Advierte que “todo el que intente distraer a la justicia para proteger a los acusados, que son los principales ejecutivos del banco, también serán procesados”.
Berenice Reynoso habló durante la inauguración de remozamiento de la Unidad de Persecución y Violencia de Género, en la avenida Rómulo Betancourt, de esta capital.
Las nuevas instalaciones contarán con más de 14 oficinas para atender los casos de todas las jurisdicciones.
Hace poco, la Fiscalía emitió órden de arresto contra José Luis Santoro Castellano, Gabriel Jiménez Aray y Daniel Morales Santoro, los tres principales ejecutivos del Banco Peravia acusados de asociación de malhechores y lavado de activos por más de mil trecientos millones de pesos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario