Temo: Danilo es el único que impediría CP discuta el tema de la reelección

SANTO DOMINGO.- Sólo Danilo Medina impediría que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no trate el tema de la reelección en la reunión de este jueves, afirmó el precandidato presidencial Juan Temístocles Montás.
“De la única manera de que ese tema no figure en la agenda de esa reunión es si el compañero Medina dice que no le interesa. En este caso, nos avocaríamos a discutir las primarias internas del partido”, indicó.
Aseguró, sin embargo, que aún cuando Medina decida buscar la repostulación, “continuaremos con nuestro proyecto presidencial”.
Dijo que si la reelección no es posible, lo que conviene al PLD es abrir la competencia interna, para renovar el liderazgo político.
Expresó que una candidatura del expresidente Leonel Fernández le haría mucho daño al PLD. “Se lo he hecho saber, como amigo de él que soy”, afirmó.
No obstante, sostuvo que para que la reelección sea efectiva, es necesario que Fernández la apoye, ya que el exmandatario cuenta con el respaldo de una gran parte de los legisladores.
Descartó, asimismo, que la campaña para desacreditar a Fernández y las acusaciones del confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo hayan sido orquestadas en el Palacio Nacional, como han manifestado algunos sectores.
“Yo conozco bien al presidente Danilo Medina, y estoy seguro de que no permitiría que ningún miembro de su gabinete se preste para semejante barbaridad”, abundó.
Recordó que a finales de 2013, el mandatario impidió una transmisión en vivo de Quirino para dañar la imagen de Fernández.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario