Germanwings confirma que había 150 personas a bordo de avión siniestrado

La aerolínea Germanwings confirmó que el Airbus A320 que se estrelló en los Alpes franceses tenía 150 personas a bordo, incluyendo 6 tripulantes.
Germanwings es una subsidiaria de bajo costo de la aerolínea nacional de Alemania, Lufthansa.
El A320 volaba desde Barcelona a Duesseldorf y envió una señal de auxilio poco antes de estrellarse cerca de la localidad de Digne-les-Bains, según informes.
El presidente de Francia, François Hollande, ha anunciado que “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente”.
El aparato, un Airbus A320, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según medios franceses. Aviación Civil francesa afirma que el avión desapareció de los radares y que no es cierto que se produjera una llamada de socorro tal y como se informó en un primer momento.
El avión ha despegado sobre las 10.00 horas de la terminal T-2 del aeropuerto de Barcelona con destino a Dusseldorf con 148 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, según han informado a Efe fuentes de Aena.
La compañía aérea Lufthansa ha señalado que el número del vuelo es 4U 9525. “Esperamos que haya supervivientes”, señala en su cuenta oficial de twitter.
Un helicóptero de la Gendarmería ha confirmado el accidente, según el presidente francés, François Hollande.

Un ruta aérea popular

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará inmediatamente al lugar para coordinar las labores de rescate, ha informado el primer ministro francés, Manuel Valls, que ha añadido también que se ha puesto en marcha una célula interministerial. Según las primeras informaciones, el avión se estrelló entre la ciudad de Digne, capital de la región, y la localidad de Barcelonette.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario