Tres cercanos colaboradores de José Montás anuncian respaldo a Nelson Guillén para la Alcaldía



SAN CRISTÓBAL.- Tres cercanos colaboradores del ex síndico José Montás anunciaron este domingo su respaldo al diputado Nelson Guillén, quien aspira a la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones.
 
Leonardo Reinoso,ex presidente de la sala capitular del Ayuntamiento local; el actual regidor Alex Sánchez y el presidente de la Juventud Peledeista, Teddy de los Santos, se unieron al proyecto Nelson Guillén Alcalde, durante un acto realizado en el Salón Caobas y Espejo del hotel San Cristóbal. Reinoso fue jefe de campaña de Montás en varios procesos electorales y uno de los hombres de más confianza.
 
Reinoso, un veterano dirigente del PLD, presidente del intermedio Aniceto Martínez 3F, afirmó que Guillén es el único que garantiza en los actuales momentos un San Cristóbal limpio y seguro como lo pide a grito la sociedad.
 
"No es cualquiera que puede ser alcalde de San Cristóbal en estos momentos, se necesita de una hombre capacitado, honesto y con una impecable labor de servicio en favor de la sociedad y ese hombre es el diputado Nelson Guillén", dijo el el dirigente del PLD.
 
Mientras que el regidor Alex Sánchez dijo que Guillén será el próximo alcalde de este municipio porque es el que puede enfrentar el desorden administrativo y financiera en que la gestión de Raúl Mondesí ha sumido el cabildo.
 
Informó que "además de garantizar una ciudad limpia y segura, Guillén es la garantía de que el PLD vuelva a tener un local en la ciudad de San Cristóbal".
 
De su lado De los Santos, dijo que están consciente que solo Guillén tiene la capacidad gerencial para devolverle el esplendor perdido a esta ciudad sureña.
 
En la actividad participaron cientos de militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de San Cristóbal.
 
La mesa principal además de Guillén estuvo presidida por  miembros del Comité Central, Luís Espinal, Oscar Corporán, la ex diputada Idenia Doñé, José Rodríguez, Alex Sánchez, Teddy de los Santos, Leonardo Reinoso y otros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario