Leonel Fernández hace lanzamiento de honor en partido entre Angelinos de California y Marineros de Seattle

SEATTLE (Estados Unidos).- El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, hizo la noche de este martes el lanzamiento de honor previo al juego de la serie de apertura de la temporada de Grandes Ligas que efectúan los Angelinos de California que visitan a los Marineros de Seattle en estadio Safeco, de esta ciudad.

Una nota enviada por la  oficina  de prensa del exmandatario, Fernández vino el pasado lunes a esta ciudad en atención a una invitación del jugador Robinson Canó, quien es la estrella del equipo de los Marineros.

Fernández, que además es presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) anda acompañado del exministro de Deportes, Felipe –Jey- Payano.

Durante su visita aquí en Seattle,   el también presidente del PLD, ha compartido con el presidente de los Marineros, Kevin Mather, y los ejecutivos Howard Lincoln, John Ellis, el gerente general Jack Zduriencik y sus asistentes Jeff Kingston y Ted Simmons.

El exmandatario también ha compartido de manera muy amena con los jugadores dominicanos de ambos equipos, encabezados por Canó, Nelson Cruz y Fernando Rodney, de Seattle, y Albert Pujols, Erick Aybar y el coach Alfredo Griffin, de los Angels.

Anteriormente, Fernández había realizado el lanzamiento de honor en New York y en Miami. En el primero lo hizo por invitación de Alex Rodríguez. 


Le ofrecieron una cena

Luego del partido, los altos ejecutivos de los Marineros de Seattle y el grueso de jugadores dominicanos, le ofrecieron una cena de honor al presidente Leonel Fernández y su comitiva. Estuvieron presentes los padres de Robinson Canó.


Allí se vivió un momento de gran camaradería donde salieron a relucir grandes anécdotas de los momentos vividos por los jugadores dominicanos en las diferentes etapas de carrera.




Fernández tuvo un buen diálogo con el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, quien recordó aquellos grandes momentos que vivió al inicio de la década de los años de 1980 cuando vino a la República Dominicana a reforzar a los Tigres del Licey, contratado por el fenecido, Monchín Pichardo.


Asimismo, recordaron cuando el propietario de los Angelinos, el señor Moreno, visitó hace varios años a la República Dominicana donde visitó a la Primera Dama de ese entonces, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, hoy Vicepresidenta de la República, y le hizo un donativo de 30 mil dólares.


Robinson Canó y los ejecutivos de los Marineros de Seattle agradecieron al presidente Leonel Fernández le gentilieza de aceptar la invitación para estar con equipo al inicio de la temporada 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario