José Montás anuncia marcha caravana del triunfo "Serie 2

AN CRISTOBAL.- El ex alcalde municipal y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  José Montás Domínguez, anunció la realización de una gran marcha caravana del triunfo denominada Serie 2, a llevarse a cabo el domingo 20, a partir de las tres de la tarde.

La actividad  partirá desde la avenida Los Constituyentes y recorrerá los sectores Lava piés, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo, San Isidro, Los Nova, Villa Valdéz, Madre Vieja, entre otras localidades de esta ciudad.

El precandidato a la alcaldía manifestó que la misma será descomunal porque cuenta con el respaldo de la militancia del PLD y que reina gran entusiasmo en participar desde los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio.

Argumentó que esta marcha caravana será efectuada solo con militantes y simpatizantes del partido morado de este municipio y que por eso es que expresa a diario la población de que "volvemos a la alcaldía a devolverle el esplendor y edificar las obras que demandan las comunidades para su desarrollo".

Reiteró que está ganao en las encuestas y que si por el contrario se ve derrotado quiere que se haga convención porque  también está preparado, ya que el padroncillo le indica que tiene 70 por ciento en la intención del voto a lo interno del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Indicó que esta marcha caravana tendrá como novedad que caminará todo el trayecto acompañado de los aspirantes a regidores y de los dirigentes del partido que le respaldan debido a que la gente quiere ver a los candidatos más cerca de ellos para poder saludarlos y abrazarlos como sucede en los mano a mano que lleva a cabo en los diferentes sectores  de esta ciudad
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario