Nelson Rivera Portes anuncia respaldo a Nelson Guillén a la sindicatura

SAN CRISTOBAL.- Nelson Rivera Portes,  un prestigioso dirigente clubístico de Sainaguá anunció su respaldo a la candidatura a síndico de Nelson Guillén, durante un nutrido acto realizado en el local de la Fundación Sol Naciente, de esa comunidad.
"Lo mejor que le podría pasar a San Cristóbal es que Nelson Guillén sea el próximo de esta ciudad porque yo estoy seguro que es la mejor opción tenemos en estos momentos para sacar el municipio de la situación en que se encuentra", dijo el también director ejecutivo de la Fundación Sol Naciente.
En el acto, Rivera Portes hizo un recuento del respaldo de Guillén a los clubes y al deporte en general en San Cristóbal.
"Yo no soy tonto ni la Fundación Sol Naciente tampoco, sabemos que si Nelson Guillén es el alcalde a San Cristóbal le irá muy bien", dijo el director ejecutivo de la Fundación Sol Naciente.
Destacó la honestidad y transparencia con que siempre se ha manejado el precandidato a síndico peledeista "y es por eso que yo digo que es lo mejor que tiene San Cristóbal en estos momentos para ese puesto, y es el mejor relevista del PLD"
El dirigente clubístico entregó a Guillén un documento contentivo de las necesidades de la Fundación, entre la que destacó el remozamiento del local.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario