Regidor Noel Luna afirma Gobierno Compartido será mas beneficioso para el país

Noel Luna afirma Gobierno Compartido será mas beneficioso para el país
SAN CRISTOBAL.- El dirigente del transporte Noel Luna afirmó que el Gobierno Compartido de Unidad del Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano será mas beneficio para el pueblo dominicano.
El regidor perredeista que a partir de ahora veremos más apoyo a la educación en San Cristóbal, así como más apoyo a las mujeres par que se desarrollen,  más apoyo a la juventud,  mas apoyo a las actividades deportivas, a los micro empresarios, mas seguridad y mas bienestar para todos.
Dijo que hay un compromiso de Miguel Vargas Maldonado y Danilo Medina para que a San Cristóbal sea para bien el Gobierno Compartido.
Valoró positivamente la candidatura de Nelson Gillén como alcalde de San Cristóbal para que el orden y la higiene vuelva a reinar en esta ciudad abandona.
Noel Luna encabezó un Bandereo en al Parque Central de San Cristóbal, donde se aglutinaron cientos de militantes así como los dirigentes del PRD,  Crausel Reynoso, Vicente Vizcaíno de Organización, entre otros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario