Indotel pega 28 hits y llega a 20 juegos ganados

SANTO DOMINGO. Al compás de 28 hits, en donde Juan Ferrera tuvo una actuación perfecta con cuatro batazos por terreno de nadie en cuatro turnos oficiales, el equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), venció por partida doble a La Unión, en partidos de sóftbol celebrados en el estadio del club para empleados de la institución gubernamental.
Fueron las victorias 19 y 20 para el Indotel, que no ha sufrido derrotas y que se foguea para el II torneo gubernamental organizado por la Asociación de softbol del Distrito Nacional. El domingo jugará un triangular con los equipos Los Corderos y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
En el primer desafío el Indotel venció por blanqueada y nocaut, 12 vueltas a cero. José Rodríguez tiró partido de un hit para ser el autor de la blanqueada mientras que Liberado Acosta sufrió la derrota.
Por los ganadores Alex Castillo con dos jonrones y un single, anotó dos e impulsó cinco; Zenón Tejeda cuadrangular y doble; Welinton Figuereo triple y single y Juan Ferrera dos sencillos.
A segunda hora la novena que dirige Miguel Ovalles triunfó con pizarra de 13 vueltas a tres. Fausto Minier fue el pitcher ganador y nuevamente Acosta fue el derrotado.
Ferrera con doble y tres singles fue el mejor a la ofensiva, seguido por Jannuer Félix cuadrangular y doble; Lucas Marrero dos sencillos y Francisco Olivo un jonrón.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario