Pujols de 5-1 en triunfo de Angelinos sobre Atléticos

OAKLAND, California. Garrett Richards lanzó con elegancia en su primera aparición en 11 meses tras una lesión en el codo que acabó con su temporada en 2016, pero después se marchó de improviso en el quinto inning por calambres en el bíceps, antes de que los Angelinos de Los Ángeles derrotaran 5-0 el miércoles a los Atléticos de Oakland.
El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, y el personal técnico acudió corriendo a la lomita después de que Richards lanzara un strike de 94 millas por hora a Matt Joyce con dos outs en el quinto. Richards se retiró, quedándose a un out de poder optar a la victoria, y el bateador Albert Pujols rodeó con el brazo al pitcher en el dugout.
Richards ponchó a cuatro y dio un boleto, admitiendo tres hits en 4 innings y dos tercios. JC Ramirez (1-0) trabajó dos innings y dos tercios para llevarse la victoria.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 5-1 con una remolcada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1. Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario