VIDEO: Terapia con cariño

Hablar del CAID es hablar de cariño. En el Centro de Atención Integral para la Discapacidad, las historias se convierten en amor y las terapias convierten al equipo y a los niños en una gran familia.
 
De la solidaridad en CAID nace un vínculo sano y enriquecedor que convierte cada encuentro en terapia para los niños y hasta para los terapeutas.
 
El CAID, como proyecto emblemático del Despacho de la Primera Dama, se ha convertido en un referente en materia de discapacidad e inclusión social, no sólo para República Dominicana, también en América Latina.
 
A través de cada uno de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad, el Despacho de la Primera Dama se empeña en llevar a cabo la campaña de sensibilización a la sociedad y transmitir la certeza de que todos tenemos derechos más allá de cualquier discapacidad.
 
Una labor que empezó con 50 casos, ya lleva 2,040 y siguen contando.
 
Cada uno de los niños con Trastorno de Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral o Síndrome de Down que llegan buscando terapia, se llevan con ellos el cariño, la ternura y el apoyo que se ha convertido en el carisma del CAID.
 
La experiencia CAID está en Santo Domingo Oeste, Santiago y San Juan de la Maguana. Pronto llegará a Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís.

Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario