Adrian Beltré llega a 3,026 hits y supera a Lou Brock en la lista de todos los tiempos El dominicano conectó dos jonrones; Brock conectó 3,023 hits en su carrera en las Grandes Ligas

ANAHEIM, California. Adrián Beltré sonó dos tempraneros cuadrangulares y los Rangers de Texas llegaron al plato tres veces en el 10mo inning para imponerse el miércoles por 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
El venezolano Rougned Odor conectó un elevado de sacrificio que adelantó a los Rangers en el último episodio y su compatriota Robinson Chirinos y Drew Robinson lo siguieron con sencillos remolcadores ante el también venezolano Eduardo Paredes (0-1), que cargó con la derrota.
El dominicano Jose Leclerc dio pases por bolas a los dos primeros bateadores de los Angelinos en la entrada definitiva, tras lo cual fue relevado en la lomita por Tony Barnette. Este hizo que el dominicano Albert Pujols pegase un rodado para una doble matanza, admitió un sencillo remolcador de Kole Calhoun y sacó el último out para su primer salvamento en las mayores.
El puertorriqueño Alex Claudio (3-1) logró la victoria con una labor de dos innings.
El venezolano Luis Valbuena sacudió un vuelacercas y remolcó cuatro carreras para los Angelinos.
 Adrian Beltré llega a 3,026 hits y supera a Lou Brock en la lista de todos los tiempos
Actuación de los latinos en el partido
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, con una anotada; Rougned Odor de 3-0, con una producida; Robinson Chirinos 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 5-2, con dos anotadas. El venezolano Luis Valbuena de 4-2, con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario